Progrés obtiene la calificación de Innovación Tecnológica por el nuevo programador AGRÓNIC BIT en la feria Smagua de Zaragoza.
Progrés obtiene la calificación de Innovación Tecnológica por el nuevo programador AGRÓNIC BIT en la feria Smagua de Zaragoza.
PROGRÉS se dedica, desde 1985, al diseño y fabricación de programadores para el riego, fertirrigación y telecontrol del agua. Esta especialización le ha permitido conseguir una amplia gama que permite dar respuesta a las necesidades de riego de fincas agrícolas por goteo o aspersión, cultivos hidropónicos, grandes zonas ajardinadas y comunidades de regantes. Después de 29 años, los productos de PROGRÉS son conocidos en el mercado por su avanzada tecnología, por su calidad y fiabilidad, y es muy valorado el servicio pre y post venta que la empresa ofrece a sus clientes.

En la última edición de Smagua, PROGRÉS ha presentado como Innovación Tecnológica el nuevo programador para la gestión del agua AGRÓNIC BIT, multi-funcional y muy versátil. Está pensado para obtener una mayor eficiencia en la gestión del riego, optimizando el consumo de agua y nutrientes y mejorando la calidad de trabajo por la posibilidad que ofrece de gestión a distancia, en una gran variedad de aplicaciones. Ejemplos: fincas pequeñas con aspersión, gestión centralizada de multi-parcelas, Datalogger de sensores climáticos y agronómicos, cultivos rotativos por no necesitar caseta de riego (Agrónic Bit Con), telecontrol de comunidades de regantes que necesiten también la gestión en interior de parcela, gestión centralizada de parques y jardines... También puede ser usado como autómata o PLC de control para múltiples aplicaciones en redes hidráulicas.
Imagenes.

Sin imagen

Sin imagen
Enviar noticia a un amigo Click
Origen de la noticia: ProgrÃÆâ€
Fecha de inserción: 2014-03-19 a las 11:23:32
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.